Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Encuentros(libre)
Miér Feb 23, 2011 3:15 am por Franklin Fox

» Relaciones De Sam Williams
Vie Ene 28, 2011 2:54 pm por Samantha Williams

» America, Innovadoramente extraño [Libre]
Vie Ene 28, 2011 2:09 pm por Samantha Williams

» Thinking about going (libre)
Vie Ene 28, 2011 2:04 pm por Samantha Williams

» Personajes Cannon
Miér Ene 26, 2011 4:33 pm por Jacob Black

» Registro de Raza
Miér Ene 26, 2011 4:28 pm por Jacob Black

» Registro de Avatar
Miér Ene 26, 2011 4:26 pm por Jacob Black

» Ficha de Sam Williams
Miér Ene 26, 2011 4:25 pm por Jacob Black

» **Franklin Fox**
Miér Ene 26, 2011 4:23 pm por Jacob Black

Afiliados
Hogwarts tercer generacion
Expecto Patronum
Personajes de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Vie Dic 17, 2010 8:55 pm.

Stephanie Bellisardi ^^

Stephanie Bellisardi ^^

Mensaje por Stephanie Bellisardi el Miér Dic 15, 2010 1:14 pm

Datos Personales

Nombre Completo: Stephanie Bellisardi
Edad (En caso de ser Vampiro Edad Humana & Edad Real) : 20
Raza: Humana
Fecha De Nacimiento: 25 de Noviembre
Procedencia: Manhattan, NY
Palabra Que Te Defina: too inocent

Historia

Historia Familiar (Pequeña introducción):
Mi padre conoció a mi madre cuando aun eran jovenes, en una pequeña fiesta privada donde solo los mas reconocidos artistas podian entrar, de ahi que toda mi familia tenga un talento especial - aunque yo aun no encuentro del todo el mio -, se podria decir que fue amor a primera vista, es casi un cuento romatico hecho realidad.
Familia:
Mauro Bellisardi [padre]
Sheila Adams [madre]
Ethan D. Bellisardi [hermano menor] - 18
Thomas A. Bellisardi [hermano mayor] - 21
Historia Personal:
Nací un 25 de Noviembre en Manhattan, Nueva York.
Siendo la mediana e hija de una modelo y un cantautor lo que se esperaba de mi era ser mas alocada, mimada y toda un Bitch, pero no fue así, siempre fui tranquila, algo celosa, pero siempre honesta, algo muy parecido a la hija modelo, pero eso no les agradaba a mis padres “no es normal, tiene que divertirse, romper unas cuantas reglas…” decían y no se les ocurrió mejor lugar que mandarme a vivir con mi tía a Seattle, claro que no contaban que, con el ultimo problema de muertes, decidiese mudarse a Forks, un pequeño lugar donde no pasaba nunca nada, justo lo contrario a lo que mis padres querían… o al menos eso pensaba hasta que conocí a cierto chico rubio de ojos hipnotizante, ahora quizá soy un poco mas irresponsable.

Descripción Física & Psicológica:

Descripción Psicológica: Es tranquila, inteligente, honesta, leal, timida, pocas veces hace las cosas sin pensar primero la razon, los pros, contras... todo, siempre sonriendo, ama el aire libre, no le gusta ver a las personas tristes, especialmente a los que ella quiere, sus hermanos son su mayor tesoro, es el unico momento y la unica razon por las que se podria realmente enfadar, los cela demaciado.
Descripción Física: Cabello rubio y largo, no tiene preferencia si lacio o ondulado, segun su humor es como se lo arregla; de ojos claros: azules, transparentes como el agua, no hay emocion alguna que no pase primero por sus ojos antes de pasar a su rostro, aun cuando no quiere demostrar emociones siempre pasan por sus ojos; labios finos y rojos; guera hasta la medula, pero no boba como todos las consideran.
Rasgos Distintivos: Generalmente esta en el aire libre, con las flores y los animales. Le encanta leer y jugar con su cabello. Siente que no tiene nada impresionante como su familia y por eso prefiere aplicarse a la escuela.

Otros Datos:
Ama leer, especialmente si tienen fantasia en ellos.
Thomas toca muy bien la guitarra y canta genial.
Ethan, es bueno en los deportes, la pintura y la actuación, por eso ella no se siente mucho parte de la familia.
Tiene el Don para hacer sanar/hacer feliz a las personas, pero ella desconoce esto.
Es la chica humana de Jassper.
Stephanie Bellisardi

Ver perfil de usuario

Re: Stephanie Bellisardi ^^

Mensaje por Rachel Black el Miér Dic 15, 2010 3:45 pm

Ficha Aceptada y Cerrada.

When everything seems to be broken there is always something that makes you realize that it is not completely true

If you love me come for me Invitado or you can lose me I love you
Spoiler:

Rachel Black
* Little, Sweet & Cute Princess & Admin *
* Little, Sweet & Cute Princess & Admin *

Ver perfil de usuario