Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Encuentros(libre)
Miér Feb 23, 2011 3:15 am por Franklin Fox

» Relaciones De Sam Williams
Vie Ene 28, 2011 2:54 pm por Samantha Williams

» America, Innovadoramente extraño [Libre]
Vie Ene 28, 2011 2:09 pm por Samantha Williams

» Thinking about going (libre)
Vie Ene 28, 2011 2:04 pm por Samantha Williams

» Personajes Cannon
Miér Ene 26, 2011 4:33 pm por Jacob Black

» Registro de Raza
Miér Ene 26, 2011 4:28 pm por Jacob Black

» Registro de Avatar
Miér Ene 26, 2011 4:26 pm por Jacob Black

» Ficha de Sam Williams
Miér Ene 26, 2011 4:25 pm por Jacob Black

» **Franklin Fox**
Miér Ene 26, 2011 4:23 pm por Jacob Black

Afiliados
Hogwarts tercer generacion
Expecto Patronum
Personajes de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Vie Dic 17, 2010 8:55 pm.

Nueva en la reserva ~Ethan~

Ir abajo

Nueva en la reserva ~Ethan~

Mensaje por Elizabeth Croos el Jue Dic 16, 2010 11:32 pm

Era tarde, la noche estaba por llegar y mis hermanos me habían dejado sola en casa, yo estaba aburrida, como siempre, había tomado una ducha hace unos minutos, luego me vestí para salir a tomar aire a las afuera de mi casa, con un libro en mano, el día anterior ya había pasado en donde jake, se quedo desnudo, por lo de el vampiro, yo aun recordaba ese día, cuando saque mi tapado de playera y tuve que taparle sus extremidades y me las di de enfermera, estuvimos casi todo el día en ese lugar hasta que la noche llego y todos los humanos se fueron.

Ese día fue uno de los que nunca olvidare, pues fue realmente raro ¿como es que un vampiro, no sabe cual es el limite en donde es aceptado? pregunten en voz, alta, ya estaba afuera, sentada a la entrada de mi casa, en el segundo escalón, con un libro en mano, algo satánico a decir verdad, era algo raro, pero bueno, que mas se le puede hacer, muchos dicen que yo soy de estas chicas, las cuales se cortan las venas, y a pesar de que no se nota si lo hago o no, pero bueno, el punto es que no hago ese tipo de cosas, no estoy loca como para ello.

Para varear mi casa quedaba a el lado de la de jake, lo que no tenia idea por que pero era raro que esto nos pasara a nosotros, es posible que Jake, me guste, pero no lo se, sea como sea, digo que es muy temprano como para saberlo, eso era raro.
Ya, concentrada en el libro, leía y leía paginas sin cesar, lo que me hacia seguir y seguir con ellas, para que así, de una buen vez esto pasara de lo normal y esperar a que esto pasara y el capitulo también. una parte cómica, acababa de pasar de leer, lo que no dude en reírme a carcajadas -Ja, ja, ja- muchos de las personas que vivían hay, pasaban por fuera y me miraban con cara de "¿por que es rubia?". Yo sin tomarse la importancia a nadie, seguía leyendo, sin parar, sin hacer nada, lo que no podía evitar, hasta que por fin termine el libro, lo cerré y lo puse en mis piernas, para luego comenzar a mirar el lindo paisaje que contemplaba este lugar.
-ojala, mis padres estuvieran aquí- los recordé por un momento, para luego olvidar los.



Spoiler:


Se que me quieres •Invitado• así que ven a mi de una buena vez
Y si no vienes, tu te lo pierdes
avatar
Elizabeth Croos
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario http://twilight-danger-love.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en la reserva ~Ethan~

Mensaje por Ethan Blackwood el Vie Dic 17, 2010 1:09 am

Habia pasado el dia con Jake en su casa, mientras el se recuperaba del accidente del dia anterior, Bill habia llamado a mi casa y habia ido a estar con el esa misma noche.
Jake esta casi totalmente recuperado tras pasar todo el dia tumbado en el sofa viendo pelis de terror. Por suerte a mi me encantaban y tenia una buena videoteca.
Cerca ya de la hora de la cena decidi que era hora de volver a casa, pues no me gustaba dejar a mi madre sola por las noches, sabia que la reserva era uno de los lugares mas seguros del mundo, pero aun asi, no queria que ella pasara la noche sola.

Sali de casa de los Black tras despedirme de ellos y me diriji a mi casa andando tranquilamente, con las manos en los bolsillos perdido en mis pensamientos.
Pasaba por una casa, cuando vi algo que me llamo la atencion, me pare fijandome mas y recorde que era la chica con la que nos habiamos encontrado en La Push el dia anterior. La famosa Quileute rubia...
Sin dudarlo me acerque a ella sonriendo.
- Hola. ¿Como estas?


avatar
Ethan Blackwood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en la reserva ~Ethan~

Mensaje por Elizabeth Croos el Vie Dic 17, 2010 1:22 am

Aun miraba lo que pasaba a mi alrededor, solo sentía el aire jugar con mi cabello rubio y como cada cual que pasaba por fuera me miraba yo educada como siempre, les sonreía a cada uno de ellos, los cuales pasaban por fuera de casa, aun tenia el cabello mojado por la ducha que había tomado, pero nada mas allá pronto se secaría y mis hermanos aun no volvían ¿Demonios, tendré que cenar sola? me dije a mi misma, estaba en que iba y no iba a ver a jeke a su casa, pues aun me sentía culpable por aquel accidente que le paso ayer, cuando estábamos juntos.

un muchacho me saco de mis pensamientos, para no se mal educada lo salude de tal manera educad amente -Hola. Bien gracias ¿y tu?- estaba preocupada por jake y por mis hermanos, aunque mas por jake. -eres Ethan ¿verdad?- le pregunte sonriendo.



Spoiler:


Se que me quieres •Invitado• así que ven a mi de una buena vez
Y si no vienes, tu te lo pierdes
avatar
Elizabeth Croos
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario http://twilight-danger-love.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en la reserva ~Ethan~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.